lunes, 3 de marzo de 2008

¡Socorro!


En ocasiones siento que mi propia angustia me ahoga. Busco desesperadamente la luz, pero todo a mi alrededor es silencio y vacío. Oscuridad que me asfixia, no puedo respirar. Grito pero nadie me escucha. Estoy sola dentro de mi profundo dolor, y me va arrancando a tiras la vida, dejándome sin fuerzas y sin motivos para seguir adelante.
Intento avanzar y agarrar alguna mano amiga, pero todo el mundo se ha ido. Nadie me ve y nadie me escucha. Nadie entiende mi dolor. Ausencia de felicidad absoluta. Ya no quiero vivir, así no. Lloro y mis lágrimas se deslizan por mi cara precipitándose hacia ese frío vacío, a ese pozo sin fondo en el que estoy atrapada. Me ahogo. No hay salida. La única que parece a la vista es dejarme caer y no levantarme jamás. ¿Por qué nadie me ve? ¿No veis que necesito ayuda? ¡Socorro!

2 comentarios:

House dijo...

Ya te lo dije una vez pero te lo repito, tu eres la luz que ilumina nuestro sendero, sin ti solo somos oscuridad, por eso yo formo parte de tu luz al igual que tu la formas de mi luz, cualquier cosa que necesites sea la hora que sea y sea el dia que sea sabes que siempre tendre una cerillita que pueda ayudarte a encender tu camino. Solo hazme saber que quieres hablar y yo movere cielo tierra. Mi mano siempre tendra fuerza para sacarte de la oscuridad de tu corazon.

Palma dijo...

Ángel, tan sólo es una manera dramática y con un toque poético de expresar mi tristeza, no tienes por qué asustarte ni nada por el estilo. Sé q estás y están ahí, pero a veces nadie puede ayudarnos en nuestro sufrimiento y yo escribo en mi blog esas cosas cdo siento q nadie puede ayudarme más q "vomitar" mis sentimientos escribiendo y así sentirme mjor.

Gracias por decirme q soy luz, cosa con la q no estoy de acuerdo, porq todos aportamos nuestra lucecita pero nadie es imprescindible.

Si aquel día no m encontraba bien o esta época de mi vida está siendo muy muy difícil, ya vendrán otras mjores. Mientras tanto, piano piano para adelante y no hay más.