viernes, 21 de marzo de 2008

Cherry Trees and Ducks


Ayer decidimos aprovechar que estamos de vacaciones para bajar al valle del Jerte para ver todos los cerezos en flor. Pese a que escuchamos que por la lluvia de las semanas pasadas las flores se habían caído y no había, seguimos nuestro instinto aventurero y un amigo, mi hermano y yo hemos estado todo el día por ahí. Oh, sorpresa, cuando llegamos por Gredos y desde el puerto de Tornavacas no se veía nada blanco el valle... 'Menudo fiasco', pensamos. Pero las ganas de pasarlo bien y disfrutar del día juntos nos han impulsado a continuar.

Al bajar hacia el sur (Extremadura) empezaba a haber más y más cerezos en flor y a unos 40km de Plasencia tooooodos los cerezos mostraban ¡su blanco y florido esplendor ante nosotros! Ha sido genial y el olor embriagador de las flores nos ha llenado de buena energía y, sobre todo, risas y buen humor. Paramos en Navaconcejo para comer y a tomar el cafelito de rigor y continuamos hasta Plasencia. De camino se nos ocurrió pasar por el Parque Los Pinos donde hay patitos, pavos reales, rapaces y más pajaritos. Total, que nos compramos unos gusanitos y hemos estado dando de merendar a medio parque.
Ha sido estupendo ver cómo los pavos reales desplegaban sus majestuosas colas y disfrutar dando de comer de la mano a patos, ocas, grullas, pavos y demás familia, jaja. Nos hemos enamorado de una pata preciosa y todo.

En fin, que ha sido genial disfrutar de la compañía de estos dos personajillos con los que he compartido mi día y respirar aire cargado de perfume a flores y escuchar el cántico de cortejo de multitud de aves. Hoy me siento flex. Gracias a la vida por darme un respirito, aunque sólo sea de unas horas.
(ésa es nuestra simpática amiguita ^_^)

2 comentarios:

Niri dijo...

que chulo todo...
los patitos molamos :D

Palma dijo...

Tú la q más de todos!! (K)