miércoles, 12 de marzo de 2008

No es justo


La vida es un poco, y digo poco para suavizar, hija de p***. Estoy saliendo de una muy mala racha y hoy me ha llegado una mala noticia, por no cumplir mis supuestas obligaciones. Esto es la leche, yo ya no sé qué hacer para que la vida me dé una tregua y me deje respirar y ser feliz, al menos, una temporada. Estoy harta. Me planteo una y mil veces tomarme las cosas con calma y buscar mi norte y cuando creo que lo estoy consiguiendo, viene alguien y lo jode. Me dan ganas de desaparecer y no volver jamás. Empezar de nuevo lejos, una nueva vida... No sé qué hacer, cuando no es una cosa es otra... Vaya mierda. Definitivamente le caigo mal al mundo. Hoy me inunda la tristeza.

2 comentarios:

Angel dijo...

Desde luego estas condenada a la desgracia, preciosas hay veces que la vida nos machaca una y otra vez sin darnos tregua.Pero ya sabes que despues de la destrucción siempre queda un poco de vida que crece mas fuerte que ninguna, asi que resiste y dentro de un tiempo seras fuerte como ninguna. Mientras para aliviar las penas refugiate en los amigos que siempre te querremos y te daremos fuerzas para seguir adelante, ya sabes que siempre velare por tu luz.

Palma dijo...

Gracias, A. Ya tengo 3 de las 4 llaves de los dioses griegos!!! :D Jugar a la play m viene genial, gracias!!!