jueves, 3 de julio de 2008

Secreto


Será un secreto cuando desaparezcas y mi corazón llore,
será un secreto cuando te vayas y te extrañe en mi lecho cada noche,
será un secreto cuando me sienta sola, cuando no sienta tu calor cerca;
será un secreto, mío y de nadie más.

Rodarán por mi cara lágrimas silenciosas y jugando en la punta de mi nariz
se precipitarán al vacío
porque tú no estás, porque te has ido;
pero será un secreto, mío y de nadie más.

Será un secreto cuando acerque mi mano para deslizarla por tu espalda
y sólo encuentre el frío de las sábanas;
será un secreto cuando necesite tus besos y únicamente me rodee la brisa estival;
será un secreto, siempre un secreto, mío y de nadie más.

Me dolerá tu ausencia
más que mil puñales al rojo vivo clavándose en mi pecho,
más que caminar descalza por una senda de cristales rotos;
pero será un secreto, mío y de nadie más.

No se lo digas a nadie, que quede entre tú y yo:
en susurros te habla mi corazón
de mis secretos más profundos
míos, míos y de nadie más.

1 comentario:

Fertxu dijo...

Sabes? me siento muy feliz al leer tu blogg. Son estas las palabras que tenía ganas de escuchar.
No te imaginas lo mucho que me alegro por los dos.