miércoles, 30 de julio de 2008

Goodbye, Mr. Summer

He vuelto y el verano se acaba. Las vacaciones, salvo alguna que otra cosilla, estupendas; aunque mi karma tenía una tendencia enorme a ensuciarse en la isla... Quizá por el polvo de los eucaliptos o por el salvaje viento que soplaba vespertino.
Se acabó el verano, porque hay que ir preparando los exámenes de septiembre y hacer planes para el siguiente año... ¿Qué quiero hacer con mi vida? Al menos algo que tengo claro es que tengo que acabar la carrera e inscribirme en otros estudios superiores... (dando por hecho además que quiero seguir enamorada y cada día más ^^)
Cuelgo alguna fotillo para aquellos curiosos que se preguntan cómo nos fue en Ons...

2 comentarios:

Fertxu dijo...

Saludos desde mi cristal.
Hoy...
Morriña al amanecer.
Desde mi ventana no alcanzo a ver el luscofrusco en el horizonte.
BSS.

Niri dijo...

T� si que lo pasas bien picaruela!!!!!!!!
As� me gusta! que disfrutes! =)
Muaaaaaaaak!