miércoles, 24 de julio de 2013

Love Yourself First.

Esos momentos en la vida en los que, pese a estar solo, todo lo que te rodea te eleva, te llena, te hace flotar y te hace sentir completo. Momentos en que te das cuenta de todos los errores que cometiste en un pasado no muy lejano, errores de los que has aprendido la lección y la mantienes fresca y presente en cada paso que das adelante. Errores que dejaron cicatrices que no te hacen más feo, sino que te embellecen, pues esas marcas en tu ser van definiendo quién eres a medida que pasa el tiempo. Es entonces cuando te das cuenta de que sí, somos seres sociales, pero no necesitamos a nadie para sentirnos plenos, sino que todo empieza por amarnos y respetarnos a nosotros mismos, en lo más profundo de nuestras entrañas. Es asimismo cuando te das cuenta de que te olvidaste de valorarte y confiar en ti mismo, de lo equivocado y ciego que estuviste, de que te olvidaste de quién eras, de lo que puedes hacer por ti mismo, de que eres valioso le pese a quien le pese. 

Quiérete a ti mismo siempre, sé tú mismo siempre, sé fiel a tus principios y a tus ideales. Lucha por tus sueños, que nadie te haga sentir que no vas a conseguirlos por mucho que luches, ellos son los que se equivocan, no tú. Tú vales más que todas esas mentiras. 

Es una pena que a veces se nos olvide que nuestras madres nos trajeron al mundo para volar, no para arrastrarnos por el suelo o para caminar arrastrando cargas que nos hacen caminar lento y pesado, sintiendo que somos miserables, mirando al cielo y ansiando rozar las nubes con la punta de nuestros dedos, deseando sentir la deliciosa caricia del viento en nuestro rostro. Ya está bien. Deja de mirar tu vida escondido detrás de la ventana. Sé valiente, sal al balcón y disfruta de las vistas. Si alguien o algo intenta retenerte, resístete y lucha. No vinimos a este mundo para vivir enjaulados. Nunca dejes de luchar. Porque tú lo vales. Porque yo lo valgo. 


1 comentario:

Fertxu dijo...

¿Qué fue de Palma? ¿Qué fue de su Buhardilla? Sabes, hoy, una amiga me ha contado que se había hecho un blog, vaya, pensé, que cosa tan vintage y de alguna manera algo me empujó a volver a mi cristal y uno a uno he decidido visitar a mis viejos amigos. Pues ya ves, aquí estamos, desempolvando un poco la maquinaria de los sueños.
Espero que leas pronto este mensaje y que tú también salgas del letargo.
Un abrazo ;)