lunes, 18 de octubre de 2010

Sobrevolando mi alma vi...

Saliendo fuera de la realidad que me rodea, me pregunto si realmente ésta es la vida que quiero... Si después de haber luchado tanto en la vida por mis sueños, he llegado a conseguir alguno; si soy feliz como predico a menudo, o si quiero continuar con este ritmo mucho tiempo más... A veces siento que me agoto y que no hago nada bien, las ganas y las energías se me desinflan y me siento perdida en un mar de dudas que no me dejan ni siquiera descansar por las noches. Como aquella doncella perdida en un denso bosque, donde criaturas místicas la observan mientras busca un claro de luz donde reorientarse. Supongo que es un pensamiento pasajero, un sentimiento fugaz que tal como vino se irá, pero es tan intenso que hace que me replantee mi vida entera. No soportaría llegar a la conclusión de que vivo como un pájaro encerrado en una jaula. Nací para sentirme libre. Para desplegar mis alas y volar tan alto como quisiera. Y eso es justo lo que voy a hacer.

4 comentarios:

Tristán dijo...

Estoy de acuerdo en que hay que volar tan alto como puedas. Y supongo que estas crisis son normales en ciertos momentos de la vida; nos ayudan a replantearnos las cosas e impiden que nos "durmamos en los laureles" de la autocomplaciencia.

Pero no dejes que estos pensamientos te ahoguen. Sé que la luz volverá pronto a tu vida.

Recuerdos desde mi Buhardilla.

Ricardette dijo...

Cada paso en el camino es una nueva herramienta para forjar el alma,y a veces los martillazos en el yunque sueltan chispas que nos ciegan.Limpiate el sudor de la frente,y sigue caminando,que tu fuerza y libertad nunca desesperen.

Gran entrada,vuelve a mi molino cuando lo desees,es tambien tu casa.

Un besito!!

Anónimo dijo...

Despliega tus alas, vuela tan alto como puedas y escucha únicamente lo que te dicte tu corazón. Tú vida sólo tiene una dirección. La que tu quieras seguir...

Anónimo dijo...

Despliega tus alas, vuela tan alto como puedas y escucha únicamente lo que te dicte tu corazón. Tu vida sólo tiene una dirección. La que tú quieras seguir...