lunes, 28 de septiembre de 2009

Respirando...

¿Has sentido alguna vez que te falta el oxígeno? ¿Como cuando a un pez lo sacas del agua y se asfixia? Es curioso. Estos últimos días a mi cuerpo le pasan cosas así. La sensación es la de tener una presión o un peso sobre el pecho que no te deja respirar con normalidad y tienes que pegar con frecuencia grandes bocanadas de aire para sentirte mejor, sentir que respiras. Y, en teoría, soy feliz, si no plenamente, sí bastante. Intenté escapar y escapé. Una nueva vida despuntaba antes mis ojos. Todo era magnífico y aunque lo sigue siendo, tengo muy presente que nada es perfecto. La perfección no existe. No existe esa persona perfecta que todos buscamos. No existe la felicidad absoluta. La perfección es únicamente un concepto, un concepto ideal, como diría el viejo Platón. Siempre están esas pequeñas cosas que ensombrecen un poco nuestro caminar por la vida. En fin, espero encontrar a alguien que me entienda y no me tome por loca. Últimamente mi buhardilla es una mezcla disparatada de sabores, desde el más dulce hasta el más agrio.
Necesito relajarme y poder ser yo misma sin que nadie ni nada me ponga freno ni barreras ni límites, así sí que podré respirar con normalidad y estar sonriendo sin parar las 24 horas del día.

3 comentarios:

Lucía dijo...

bueno... a veces a mi tb me pasa eso... sobre todo ante nuevos cambios. Lo que describes, esa falta de aire y presión en el pecho es ansiedad ;) eso stá clarisimo... y viene sin "motivos" ya que cuando mas feliz he estado a veces me venía esa sensación, pero es algo del subsconciente, ya que a veces hay cosas en nuestra vida que no hemos sanado y aunque se tapen con el día a día, sueños, alegrías y tal... aparece cuando menos te lo esperas.

Un besito guapa!

Niri dijo...

Yo te entiendo palmit... bueno ya lo sabes... y no te voy a decir nada más :)
Ya sabes... cuando se te olvide lo de hoy... llámame o píllame por aquí... que te recodaré lo que ya sabes :)

Tú no mereces sufrir más...
Te quiero!!!

Palma dijo...

Gracias por los comments, niñas!

Ais, Niri!!! Muchisisisisisímas gracias por lo q tú ya sabes!!! Yo tb te quiero, presiosaaa!!!