lunes, 9 de marzo de 2009

De vuelta a la soledad

Vuelvo a estar sola. Y me duele el corazón, porque es difícil hacer desaparecer los sentimientos por alguien que a partir de ahora sólo va a ser tu amigo. Sentí su mano en la mía por última vez ya hace tiempo; entonces, de repente, dejé de sentirla y supe que el final estaba cerca, tal vez demasiado. Se me ha roto el corazón, y llevará tiempo que se cure. Lo di todo hasta el final, eso que nadie lo dude. Le voy a echar de menos, porque nada va a ser como lo fue antes. Y desde aquí, desde mi buhardilla, si él entrase alguna vez a visitarme, quisiera que lo supiese. Ha sido un pequeño tiempo muy intenso y que me ha dejado huella. Es maravilloso haber podido compartir todos esos momentos con él. De lo malo me olvido y me quedo con lo bueno, por eso del buen sabor de boca. No me arrepiento de nada, hice todo lo que me dictaba el corazón, tanto en los buenos como en los malos momentos. Deseo lo mejor para él y lo mejor para mí. Tal vez en un futuro lejano nuestros destinos vuelvan a cruzarse y entonces sea para siempre, ¿quién sabe? De cualquier forma, siempre nos quedará París.
Y de ahora en adelante, me amaré a mí misma y disfrutaré sin él de lo que la vida me ofrezca, lejos o cerca, eso ya no importa. Gracias a todos los que me apoyáis. Gracias a él por haberme amado un poquito, a su manera. Gracias a todos por formar parte de mi vida. Gracias y con un objetivo: para adelante.

7 comentarios:

Käa dijo...

Déjame que te recuerde que al otro lado del Pisuerga hay una persona que, quieras o no, está contigo... así que te voy a gritar: NO ESTÁS SOLA!!! NUNCA LO HAS ESTADO Y NUNCA LO ESTARÁS!!
Allí cerquita tienes a mogollón de gente que te quiere (y no me lo puedes negar). Y a mí, a mi manera, me tienes aquí. Úsame.

Un besazo enorme niña, y mucha fuerza...

Te dejo un regalito... puede que no te guste el tipo de música, pero sé que vas a valorar el mensaje que lleva oculto ;)

http://www.youtube.com/watch?v=XTEl2cfA7VY

Palma dijo...

Gracias, Käa... ^^

Angel dijo...

Solamente te quiero decir, que tu guardían siempre estara ahí, ya lo sabes.Un abrazo hermanita.

Francisco Santero dijo...

bueno palma como se dice un amor se fue pero otros 1000 vendran a tu pequeño nido y solo uno se quedara que ese sera el amor de verdad y para siempre a tu lado se posara.
estas palabra te dedico desde mi pequeño rincon, el rincon de la poesia el rincon del amor.
un besazo
snake

Francisco Santero dijo...

bueno palma como se dice un amor se fue pero otros 1000 vendran a tu pequeño nido y solo uno se quedara que ese sera el amor de verdad y para siempre a tu lado se posara.
estas palabra te dedico desde mi pequeño rincon, el rincon de la poesia el rincon del amor.
un besazo
snake

Anónimo dijo...

Un bsito muy grande mi niña, y ya sabes e? para adelante.... siempre para adelante y siempre CARPE DIEM. Un gran beso gazapiniiii....

Lucía dijo...

ays... uno de los peores dolores son los del alma...

Piensa que lo mejor está por llegar, no te estanques ni te aferres a él.
No te conformes... estoy segura que habrá alguien mejor que lo de todo por tí.

Un besito.